Nos hemos ido a la cafetería Vaivén, situada en frente del campus. Hemos estado en la terraza y hemos comprobado la tranquilidad y relajación que se siente al estar hablando con tus compañeros, tomando algo mientras trabajas, lees...
Bajo mi punto de vista, creo que es beneficioso trabajar o dar clase en lugares como cafeterías o bares, ya que de alguna manera evitas lo tedioso que puede resultar el estar siempre en los mismo lugares educativos, aprendiendo de la misma forma.
Creo que para evitar es es bueno buscar nuevos lugares en los que podamos descansar e interactuar con otras personas.
Mi grupo formado por Leticia Viñuela, Elena Pérez y yo hemos llegado a las siguientes conclusiones:
Dar la clase fuera de los espacios educativos habituales del campus, fuera de las aulas por una parte es favorable, ya que al ser un entorno nuevo, los alumnos dejamos a un lado la monotonía habitual del aula, estar en la cafetería dentro de un grupo facilita la relación entre los compañeros y la diversidad de opiniones, sin estar pendientes de que el profesor te mande callar porque "en su clase no se puede hablar"
En cuanto a tener comida y bebida es bueno ya que las horas son todas seguidas sin descanso, podemos comer si tenemos hambre.
Pero, también podemos encontrar desventajas como el hecho de que al estar en un bar o cafetería, nos lo tomemos como una descanso y por lo tanto nos distraigamos más.
BUSQUEMOS NUEVOS LUGARES PARA EDUCAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario